Las micro, pequeñas y medianas empresas toluqueñas pueden sumarse a la formalidad y declarar sus impuestos fácilmente, para ello la Dirección General de Gobierno estatal y la administración municipal de Toluca, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invitan al curso “Evitando el dolor de cabeza” que se llevará a cabo en el auditorio de Catastro el 28 de febrero a las 10:50 horas, a través del que conocerán sobre el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

De acuerdo con el Departamento de Fomento Industrial de Toluca, con esta política pública federal los comerciantes y emprendedores pueden lograr potenciar su negocio y asegurar un mejor futuro a su familia, en tanto que los contribuyentes adheridos al RIF y sus trabajadores pueden acceder a programas que otorgan diversas dependencias federales, entre los que se encuentran la seguridad social.

Se suman a lo anterior financiamientos de instituciones crediticias para impulsar la creación o modernización de los negocios, apoyos económicos ofertados a través de convocatorias y otros más para adquisición de tecnología, así como la obtención de bienes de consumo.

Durante el curso los asistentes podrán aclarar dudas y preocupaciones respecto a los trámites fiscales que deben realizar. Por ejemplo, quienes son contribuyentes adheridos al RIF podrán aprender a cómo llevar su propia contabilidad y presentar sus declaraciones.

Para mayor información, los interesados pueden acudir al Departamento de Fomento Industrial, ubicado en Alfonso Gómez de Orozco, Manzana 4, Lotes 7, 8 y 9, Parque Industrial Exportec II. Para cualquier duda también pueden comunicarse al número telefónico 4 02 02 50

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook