Ewan McGregor dejó a su esposa por amante, y ahora ella lo abandonó

Ewan McGregor dejó a su esposa por amante, y ahora ella lo abandonó Ewan McGregor dejó a su esposa por amante, y ahora ella lo abandonó Ewan McGregor dejó a su esposa por amante, y ahora ella lo abandonó

El actor escocés, Ewan McGregor, fue abandonado por Mary Elizabeth Winstead su co-protagonista de la serie de televisión ‘Fargo’, la actriz por la que terminó su matrimonio de 22 años.

Según señala el sitio de noticias La Vanguardia, su otrora amante de 34 años de edad detesta que la llamen ‘rompe hogares’, motivo por el cual terminó su noviazgo con el protagonista de ‘Trainspotting’.

En tanto, el diario Daily Mail recordó que Ewan McGregor dio por terminada su relación de más de dos décadas con su esposa Eve Mavrakis (con quien tiene dos hijas) el mes pasado, luego de que fuera descubierto y exhibido besando a Mary Elisabeth.

McGregor anunció su divorcio bajo el argumento de que entre él y su pareja existían “diferencias irreconciliables”.

❤️Eve❤️ pic.twitter.com/nk4yaiSzh1

— Ewan McGregor (@mcgregor_ewan) 11 de septiembre de 2016
En aquel momento, medios locales difundieron fotografías de Eve, su ex esposa, devastada debido a las fotografías que probaban la infidelidad del actor, publicadas en octubre del año pasado.

De acuerdo con una fuente de la revista US Star, “Mary odiaba que le llamaran ‘rompe hogares’, eso le causaba mucha pena. Es muy triste porque hace un año Ewan y su esposa estaban muy bien, y luego él decidió acabar con todo eso por Mary. Ahora parece que él las perdió a las dos”.

Fuente: Radio Formula

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News