Pagar la tarifa del parquímetro en la Ciudad de México se puede realizar a través de tres aplicaciones móviles disponibles para su descarga, sin embargo, cada una ópera en colonias distintas.

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera señaló que estas y otras dudas se seguirán despejando o a través de Twitter para su buen funcionamiento y difusión para la ciudadanía.

Seguimos trabajando con estas aplicaciones, están funcionando; se sigue atendiendo también a las personas en redes sociales con las dudas y con lo que es necesario todavía mejorar en cada una de ellas”, afirmó.

En las colonias Polanco, Anzures, Lomas, Florida y Roma-Condesa este servicio se podrá pagar a través de la aplicación Mueve Ciudad y se puede descargar en la siguiente liga para Android https://goo.gl/DvjLwN o para iOS en: https://goo.gl/yp1cFP

Parquímetro Parkum es para las colonias Nápoles, Ampliación Nápoles y Ciudad de los Deportes. Se descarga en Android con el enlace https://goo.gl/yEuehE o en iOS: https://goo.gl/ycH6q5

Finalmente, iParkMe aplica para colonias Nochebuena, Extremadura Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, San José Insurgentes y Crédito Constructor. Su descarga en Android es a través de https://goo.gl/Kf8iop o en iOS en: https://goo.gl/tRTGh1.

Fuente: Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook