A tan sólo meses de haberse estrenado el Episodio VIII de Star Wars que fue un completo éxito, J. J. Abrams ha confirmado que el guión de la siguiente entrega ya está terminado, por lo que la filmación comenzará en menos de lo esperado.

Disney y Lucasfilm deben encontrarse muy presionados, pues además del Episodio IX que ya iniciará rodaje, los estudios están preparándose para el lanzamiento del spin-off centrado en la historia de Han Solo, uno de los personajes más queridos de toda la saga intergaláctica de Star Wars.

J. J. Abrams, director de la siguiente entrega de Star Wars, confirmó que la producción podría comenzar en julio a través de una edición de The Late Show de Stephen Colbert.

“Tenemos un guión, que es algo muy importante para mí. Comenzaremos a filmar al final de julio. Teniendo un guión en avance es algo y no siempre he sido afortunado de tenerlo. Estoy escribiendo esto con Chris Terrio, quien es un genio y nos estamos divirtiendo mucho.”

Chris Terrio es un director, guionista y productor de cine que ha estado detrás de películas y series como Batman vs. Superman, La Liga de la Justicia, Argo y En la Cumbre.

Terrio ha logrado posicionarse en historias ficticias, por lo que quizá será una buena colaboración entre él y J. J. Abrams, que previamente se encargó de producir ejecutivamente el Episodio VIII, además de escribir y dirigir The Force Awakens.

En el Episodio VIII, The Last Jedi, quedaron muchos cabos sueltos y necesitamos tener mucha esperanza en el trabajo de Abrams porque será el responsable de concluir esta nueva trilogía que sigue los sucesos entre Kylo Ren, Rey y el final de los Jedi.

Será hasta el año 2019, específicamente el 20 de diciembre, cuando tengamos la oportunidad de apreciar la última película de esta trilogía. Aún no sabemos cómo se resolverá la trama llena de incógnitas, pero esperemos que sean buenos resultados.

Fuente: UnoCero

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook