Una explosión derrumbó hoy un edificio de Leicester, a 143 kilómetros al norte de Londres, por causas que aún se desconocen y causó al menos cuatro heridos, informaron medios locales.

La Policía de Leicester señaló en un comunicado que se registró un «incidente importante» en Hinckley Road debido al parecer a una explosión, sin hacer más aclaraciones.

Según medios británicos, un portavoz informó de que se habían solicitado seis camiones de bomberos y que el incidente era tratado como una operación de búsqueda y rescate.

The Guardian y la BBC destacaron que el servicio de ambulancia de East Midlands dijo que cuatro personas habían sido trasladadas a un centro médico de Leicester después del incidente.

«Escuchamos una explosión enorme. Fue bastante aterrador», dijo un residente no identificado que vive a pocas calles de distancia, según una cita reproducida por el Mercury.

«Fuimos a mirar por las ventanas del piso de arriba y vimos un montón de humo, y luego, unos segundos después, enormes llamas anaranjadas», agregó.

La policía de Leicester agregó en Twitter que todos los servicios de emergencia están implicados en el incidente y pidió a la gente que evite el área.

Redacción EL Universal

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook