Joel Medina Gastélum fue asesinado por sujetos con armas de alto calibre en el estacionamiento del campus Los Monchis de la UAS; la policía abatió a los responsables.
El subcomandante operativo de la Policía Municipal de Ahome, Joel Medina Gastélum, fue asesinado este sábado en el estacionamiento del campus Los Mochis de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde acudía a realizar estudios de derecho.

El crimen ocurrió minutos después de las 8 de la mañana, cuando el mando policiaco se disponía a bajar de su vehículo, una camioneta Chevrolet Cheyenne de color gris, cuando sujetos armados se acercaron y comenzaron a dispararle con armas de alto calibre.

TE RECOMENDAMOS: Balean a profesora al salir de FES Acatlán

Más de 30 casquillos percutidos fueron levantados de la escena del crimen por personal de la Fiscalía General del Estado.

De inmediato se implementó un operativo para dar con los responsables, quienes fueron detectados por la Policía Municipal de Ahome en la carretera México 15.

Los presuntos sicarios se dirigían hacia el sur cuando inició un intercambio de disparos con la Policía Municipal, donde una persona que iba en bicicleta, perdió la vida al quedar en medio del fuego cruzado.

Metros más adelante, los sujetos armados fueron interceptados por agentes municipales de Guasave, quienes abatieron a los criminales. En el lugar quedó un vehículo Nissan Altima, donde viajaban los presuntos responsables.

Redacción Grupo Milenio

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook