Tres oficiales se convirtieron en héroes después de evitar una tragedia, vieron un menor colgando de un balcón e inmediatamente se organizaron para poder atraparlo.

 

Tres policías egipcios atraparon a un niño de cinco años que cayó del balcón de un tercer piso en la ciudad de Assiut, en el sur de Egipto, salvando la vida del menor.

El Ministerio de Interior difundió un video del incidente esta semana en el que aparecían tres agentes de guardia protegiendo un banco y parados en la vereda. Los tres hombres miran hacia arriba y, al parecer, vieron al niño colgado del balcón antes de apurarse para atraparlo en su caída.

En el video se observa a los tres hombres mirar hacia arriba y tomar una especie de alfombra del barandal para intentar cacharlo.

Uno de los hombres corre hacia las escaleras para intentar detenerlo, pero en ese momento el niño cae, y otro de los policías logra atraparlo con su cuerpo. Ambos cayeron al piso, uno de los policías toma al pequeño en brazos, mientras que el resto ayudan al hombre que lo cachó.

El menor resultó ileso pero uno de los policías sufrió heridas y fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido, explicó el ministerio en un comunicado.

El video fue emitido por medios egipcios, que calificaron de “heroica” la rápida reacción de los policías.

Fuente: AP

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook