Ciudad de México.—Cuatro lesionados dejó la caída de un elevador, que se encontraba en reparación en el Edificio Veracruz de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco la mañana de este jueves.

Personal de Protección Civil y de los cuerpos de emergencia fueron alertados por la caída de un elevador con varias personas al interior en la torre ubicada muy cerca del Paseo de la Reforma y el Eje 2 Norte, por lo que en minutos se presentaron en el lugar.

Al llegar, los vecinos señalaron que el percance había ocurrido justo en el elevador que se encontraba en reparación desde hace ya varios días, sin embargo, dijeron, como los que lo ocuparon habían ingerido bebidas alcohólicas, no se percataron de la situación.

Al lugar llegaron varias ambulancias para atender a las cuatro personas que sufrieron la caída, mismos que resultaron con varios golpes y algunas fracturas, sin que se reporta algún deceso por ese accidente.

Personal de Protección Civil acordonó la zona del elevador para evitar que de nueva cuenta vecinos lo intentaran utilizar de nueva cuenta y se generará otro accidente.

El edificio Veracruz construido en 1962 sufrió varios daños durante el sismo de 1985.

Redacción siete 24

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook