• Que en el año 2010 se hizo público que Arturo Ugalde Meneses en ese entonces presidente municipal de Tlalnepantla, era el alcalde mejor pagado de todo México con un sueldo de 421 mil pesos y hoy, 8 años después, siendo su hija Denisse Ugalde alcaldesa del mismo municipio le dijo a su papá quítate qué hay te voy, al otorgarse un sueldo de 538 mil pesos mensuales.

  • Que lo que ocurre en Tlalnepantla y el sueldo de Denisse Ugalde es insultante, vergonzoso y por demás cínico, pero más grave aún que ninguna autoridad le ponga un alto a esta situación. Solo en México.

  • Que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, tiene en la mira a un presidente municipal del PRD, este personaje milita en la izquierda pero vive como de derecha, su casa dentro del exclusivo conjunto residencial Los Encinos da cuenta de ello. A este presidente se “le perdieron más de 20 millones de pesos” toda una fichita resultó este alcalde del cual daremos a conocer su nombre en los próximos días.

  • Que Miguél Sámano Peralta quien fue nombrado nuevo coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Poder Legislativo del Estado de México deberá dejar de coordinar la campaña de su hijo Daniel Sámano Jiménez quien aspira a gobernar en Acambay; que alguien le diga al diputado que el que mucho abarca poco aprieta.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook