Por el Dandi

  • Que Monica Fragoso Maldonado si había solicitado ser incluida como candidata a Diputada por Morena, por eso apareció su nombre, Monica rogaba por una candidatura, de ahí que su nombre estuviera en alguna lista Morenista, por eso “la confusión”.

  • Que durante algunos meses, Monica intentó sin éxito ser candidata de Morena a la presidencia municipal de toluca, después pidió ser considerada a una diputación; al ver que no lo lograría es que se acerca al PRI y hoy es Coordinadora Municipal de Más FP en Toluca.

  • Que sería absurdo pensar que alguien aparezca de la noche a la mañana en la lista de candidatos de un partido político, aquí hay gato o más bien gata encerrada.

  • Que en el PRI mexiquense hay inconformidad por la designación de César Camacho Quiróz y Alejandra del Moral Vela, algunos se preguntan, ¿cuáles fueron los méritos para elegir a estos personajes?, ¿que sería lo que tomaron en cuenta para decidirse por ellos? las preguntas suenan lógicas tomando en cuenta que había perfiles con mejor imagen que la de ellos.

  • Que en el ayuntamiento de Toluca se activaron las alarmas, el temor recorre los pasillos de las oficinas, se comenta que el actuar de algunos directores en nada ayuda a Fernando Zamora que busca reelegirse como Alcalde de la capital.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook