Niega Mónica Fragoso haber buscado candidatura en Morena

Niega Mónica Fragoso haber buscado candidatura en Morena Niega Mónica Fragoso haber buscado candidatura en Morena Niega Mónica Fragoso haber buscado candidatura en Morena

“No estoy vinculada con ningún Instituto Político que no sea el que respalda mi Familia de Más Fortalecimiento Político”

Toluca, México.- En conferencia de prensa la Coordinadora de Más FP en Toluca, Mónica Fragoso,  manifestó nunca haber solicitado ser incluida ni participar en ningún proceso interno para contender en una candidatura a Diputada por el Distrito 34 de Toluca por Morena.

Fragoso, mostró su molestia e inconformidad al haber sido integrada a un partido y a una candidatura en la que ella, no es perteneciente.

“No estoy vinculada con ningún Instituto Político que no sea el que respalda mi Familia de Más Fortalecimiento Político”, afirmó.

La Coordinadora puntualizó en desconocer  las intenciones de esta acción por parte de los integrantes de ese instituto político y declaró que nunca se le pidió una disculpa pública por haber ocupado su nombre

Por otro lado, recalcó que una vez que tomó protesta el 12 de enero de este año como coordinadora municipal de más FP, sus esfuerzos han estado enfocados a seguir sumando más voluntades al fuerte proyecto que nació para apoyar la candidatura del hoy gobernador Alfredo Del Mazo.

“Como coordinadora de Más FP en Toluca he sumado voluntades al proyecto Delmacista encabezado por Juan Pedro García Martínez, el cual ha cumplido con orgullo ya que desde su nombramiento ha visitado más del 60 por ciento de la Capital del Estado y se ha reunido con la ciudadanía expresó.

Argumentó, que la forma de trabajo de Más FP se basa en el principio de dignificar y ciudadanizar la política. Hablando con la verdad y escuchando a la ciudadanía.

“Nuestro objetivo primordial es y ha sido ver a una Toluca en un lugar seguro, con igualdad de oportunidades, con gran crecimiento económico y sustentable para todos los habitantes sin distinción alguna”, agregó.

Finalmente, declaró que está convencida que la política y la forma de hacerla se puede cambiar, y está consiente que la molestia ciudadana se puede transformar en una participación activa, con más alta escucha.