Toluca, México.- A ritmo del Baile del Perrito,  800 corredores e igual número de mascotas tomaron la salida en la primer edición de la Carrera “Pet Run Salutis Toluca 2018”, evento organizado por INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional Gabriel Gómez Dávila y su Presidenta  Estado de México, Vanessa Corcelles Estrada.

 Muy puntuales y cumpliendo con las reglas estipuladas por el comité organizador, los caninos al lado de sus dueños arribaron a la meta de salida, la mayoría portando ya la playera conmemorativa de la carrera Pet Run Salutis “camina, trota o corre con tu mascota”.

Hermosos ejemplares entre ellos Akita, Labrador, Basset Hound, Alano Español, Bedlington Terrier, Maltes, Berger de Picardi, Border Terrier, Antiguo Pastor Ingles, Dalmata, Galgo, Dogo, Boxer, Sabuezo, Pastor Aleman, Drever, Dogo de Burdeo, Cocker, Fox Terrier, Chihuahua, Caniche, Alaska, Doberman, Schnauzer Aleman, Collie Smooth, Siberian Husky, Malamute, Pug, Mastin, Parson Rusell Terrier, Rottweiler y Fresh Pool, entre muchos otros, recorrieron Paseo Colon al lado de sus dueños, quienes con inmenso cariño, los alentaban a concluir las distancias de 2.5K y 5K.

“Pet Run Salutis  Toluca 2018”, cumplió con las expectativas pero sobre todo con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado de sus mascotas.

 thumbnail_PERROS1

Al finalizar la justa atlética canina, el comité organizador encabezado por Gabriel Gómez Dávila , la Séptima Regidora de Toluca, Marian Diaz Solano y representantes de los entusiastas patrocinadores, premiaron a los ganadores de los tres primeros lugares de los 2.5K y 5K con bultos de alimento Apetito, Diamond y Biomaxcota así como correas y juguetes para mascotas.

“Pet Run Salutis Toluca 2018”, fue sin lugar a dudas, un evento de convivencia familiar, diversión y mucho amor por sus mascotas.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?