Por enriquecimiento ilícito y «lavado» de dinero, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, preso en el Reclusorio Oriente de la capital, presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia de hechos contra su sucesor en el cargo, el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

A través de sus abogados, el ex priísta recurre a la PGR para que indague la procedencia del patrimonio de Yunes Linares. Es la segunda denuncia que interpone en su contra; la primera fue en 2016.

Juez da 6 meses para reunir pruebas contra Javier Duarte
El pasado 31 de enero La Procuraduría General de la República (PGR) tiene una última oportunidad para enderezar su investigación contra el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, pues un juez federal concedió a las partes seis meses más para reunir pruebas.

Durante la audiencia de acto de investigación realizada por el juez Gerardo Moreno García, actual Administrador del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte, los fiscales de la PGR recibieron un revés debido a que se les negó la petición para judicializar los informes de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que forman parte de la carpeta de investigación.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook