Por tercera vez consecutiva López Obrador toma protesta como candidato a la presidencia

Andrés Manuel López Obrador es ahora candidato a la Presidencia de México por tercera vez, luego de recibir la ratificación de su partido, Morena
Por tercera vez consecutiva López Obrador toma protesta como candidato a la presidencia Por tercera vez consecutiva López Obrador toma protesta como candidato a la presidencia Por tercera vez consecutiva López Obrador toma protesta como candidato a la presidencia

Andrés Manuel López Obrador es ahora candidato a la Presidencia de México por tercera vez, luego de recibir la ratificación de su partido, Morena.

La Asamblea Nacional Electiva de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México.

Por unanimidad, los consejeros de la Asamblea aprobaron la candidatura al alzar la mano en favor de López Obrador, el único aspirante para tal cargo.

Al ser su tercera postulación consecutiva marca récord histórico al ser el único en lograrlo.

Fue en el hotel Hilton donde acompañado de simpatizantes y militantes López Obrador obtuvo la candidatura.

A la hora de protestar, prometió justicia laboral y castigo a quienes violan los derechos humanos.

Insistió en que conseguirá la paz y tranquilidad de México y que frenará el muro propuesto por Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

López Obrador contienda por tercera vez consecutiva a las elecciones a la Presidencia de México, ahora con la coalición Morena-PES-PT.

Redacción Tiempo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News