Recientemente el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) publicó el listado de sus candidatos a diputados locales y federales, entre varios nombres sorprendió la sorpresa de que apareciera el nombre de Mónica Fragoso, ex panista y ahora priista toluqueña.

Después de que el documento circuló por redes sociales y varios medios de comunicación, Fragoso Maldonado desmintió su postulación, publicando en sus redes sociales que se trataba de una confusión.

«El día de hoy por la mañana, me enteré que mi nombre, aparece en la lista de precandidatos del partido MORENA, para contender por la diputación del distrito 34 de Toluca. Quiero manifestar de manera clara y contundente que niego haber participado en el proceso interno de selección de candidatos de ese partido, o haber dado mi consentimiento para que se me incluya como precandidata.

Actualmente soy Coordinadora Municipal de Más FP en Toluca, donde sigo trabajando ardua y lealmente para construir una nueva forma de hacer política.

Mi objetivo primordial es y ha sido ver a una Toluca transformada en grandes oportunidades, un Estado de México creciendo positivamente y sé que lo lograremos sumando cada vez más voluntades, por ello refrendo mi compromiso con nuestro gobernador Alfredo del Mazo Maza y con los Mexiquenses y Toluqueños para construir un mejor lugar para vivir.»

Posteriormente MORENA también publicó un comunicado corrigiendo su error

Aún no se sabe cuál fue el motivo de esta confusión, sin embargo está dejando mucho de qué hablar.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook