La Embajada de Estados Unidos en México confirmó que uno de sus vehículos estuvo involucrado en el atropellamiento de dos motociclistas en las calles de Gutemberg y Thiers, luego de que se denunciara el percance en Facebook.

En un tuit, la oficina diplomática expuso:

“Confirmamos que un vehículo de la Embajada estuvo involucrado en un accidente.
Lamentamos los daños y heridas causadas, y estamos en contacto directo con los involucrados… No podemos ofrecer más detalles por consideraciones de privacidad”.

En un video en redes sociales una camioneta con placas, presuntamente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a resguardo de la Embajada de Estados Unidos, arrolló a dos motociclistas en el cruce de las calles de Gutemberg y Thiers en la colonia Anzures, según la denuncia publicada en Facebook por uno de los afectados.

El video protagonizado por uno de los motociclistas que fue atropellado, narra el percance que ocurrió al parecer este jueves y muestra cómo la camioneta arrastra las motos, luego de que sus ocupantes las dejaron en el piso y se pusieron a salvo.

De acuerdo al denunciante, la camioneta portaba placas de Relaciones Exteriores -la BCM-201-y en ella viajaba un hombre y una mujer, a quienes no se les alcanzaba a distinguir el rostro; debido al polarizado de los cristales.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook