Por el Dandi

  • La que debe estar muy pero muy feliz es doña Josefina Vázquez Mota, ya que a pesar de quedar en un penoso cuarto lugar en las pasadas elecciones de gobernador en el edomex, ahora la incluirán en una lista de mujeres que ocuparán espacios en el Senado, esto por la vía de representación proporcional, así es, no se equivoca, a doña Jose le regalarán una pluri. Lo malo es que en la campaña a gobernador se rumoró que Josefina siempre supo que su “tarea” era dividir el voto y golpear a la candidata de Morena, a cambio de lo que ahora le están dando. La pluri. Que coincidencia.

  • Que al gobernador Alfredo del Mazo, le está costando trabajo avanzar, resulta que la herencia de Eruviel Ávila todavía pesa cada 15 días, la nómina no solo es pesada, pesa más la gran cantidad de directores que obedecen a otros intereses menos a los de Alfredo del Mazo.

  • Que Olga Esquivel Pre Candidata del PRI a la Diputación Local por el distrito 36 tiene una gran oportunidad de crecer políticamente ahora que el distrito que peleará abarca no solo el municipio de Zinacantepec si no el de Toluca. La imagen de Olga ayudará sin lugar a dudas a los candidatos en toluca.

  • Que los spots de radio y televisión del IEEM para promocionar el voto están para llorar. No alcanzó para contratar a profesionales y se nota, bueno hasta los actores son empleados del instituto. La pregunta obligada entonces, a donde va a parar el presupuesto destinado para este rubro, será acaso que todo se va en bonos para los funcionarios electorales.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook