Hallan restos en Nayarit, suponen son agentes secuestrados

Hallan restos en Nayarit, suponen son agentes secuestrados Hallan restos en Nayarit, suponen son agentes secuestrados Hallan restos en Nayarit, suponen son agentes secuestrados

Diez días después de la desaparición y presunto secuestro de dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), esta dependencia informó de la aparición de dos cuerpos posiblemente de ambos elementos.

Los cuerpos fueron localizados dentro de un automóvil en el municipio de Xalisco, Nayarit.

“La PGR informa que hoy fueron localizados en el estado de Nayarit restos humanos, posiblemente pertenecientes a los dos agentes desaparecidos desde el día 5 de febrero, adscritos a esta Institución”, señaló la Procuraduría en su cuenta de Twitter.

Fuentes federales señalaron que aún sigue el proceso de identificación.

La PGR catalogó a ambos elementos como desaparecidos desde el 5 de febrero pasado, y detalló que los dos iban a un evento familiar durante su día de descanso en Nayarit.

Sin embargo, el fin de semana pasado en un video en redes sociales, aparecieron los dos elementos presuntamente secuestrados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En las imágenes se observa a cuatro hombres con el rostro cubierto y apuntando con armas largas a los agentes, mientras uno de ellos emite un mensaje en el que dijo que elementos federales han incurrido en tortura de los objetivos criminales a los que persiguen.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News