Dos muertos por un accidente de una camioneta en la Texcoco-Lechería

Dos muertos por un accidente de una camioneta en la Texcoco-Lechería Dos muertos por un accidente de una camioneta en la Texcoco-Lechería Dos muertos por un accidente de una camioneta en la Texcoco-Lechería

Dos hombres perdieron la vida al quedar prensados entre fierros retorcidos y dos más quedaron gravemente lesionados cuando viajaban a bordo de una camioneta y sufrieron un aparatoso accidente sobre la carretera Ecatepec-Texcoco.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, sobre la carretera, a la altura de La Pastoría, frente a un establecimiento de carrocerías, cuando el conductor de una camioneta Windstar, color gris, perdió el control de la misma y se impactó contra el muro de contención para luego volcar varios metros.

Tras el aparatoso accidente, dos hombres quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad mientras que dos de sus acompañantes resultaron con lesiones graves.

Testigos del lugar dieron parte a las autoridades, por lo que llegaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron a los dos lesionados trasladándolos al hospital regional de Texcoco, donde se reportan como graves.

En el lugar quedaron los dos sujetos por quienes los servicios de emergencias ya nada pudieron hacer ya que quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad por lo que solo certificaron la muerte.

La escena quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al recabar la información necesaria ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local.

Redacción @fondo