El FBI fue advertido en septiembre sobre una posible amenaza de disparos en una escuela por parte de un usuario de YouTube con el mismo nombre que el sospechoso en la masacre de ayer en Parkland, Florida, según un video bloggero.

Ben Bennight, el vlogger de 36 años de edad de Mississippi, notó un comentario alarmante en un video que había publicado, tras lo cual, se comunicó inmediatamente con el FBI, comentó a la cadena estadunidense CNN.

Voy a ser un tirador de escuela profesional”, decía el comentario escrito por un usuario con el nombre Nikolas Cruz, el mismo nombre del presunto atacante que abrió fuego ayer miércoles en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, matando al menos a 17 personas.

Fue uno de al menos dos supuestos informes de amenazas sobre el sospechoso que recibió el FBI, de acuerdo con un oficial; en ambos casos, la agencia no compartió la información con la policía local.

Bennight envió por e-mail una captura de pantalla del comentario, que compartió con CNN, a lo que él pensó que era una línea de información para indagar, pero la dirección de correo electrónico no era válida.

Fuente: Canal 44

youtb.jpg

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook