Choque de Metrobús deja saldo de dos muertos en la colonia Roma Sur Choque de Metrobús deja saldo de dos muertos en la colonia Roma Sur

Choque de Metrobús deja saldo de dos muertos en la colonia Roma Sur

Choque de Metrobús deja saldo de dos muertos en la colonia Roma Sur Choque de Metrobús deja saldo de dos muertos en la colonia Roma Sur Choque de Metrobús deja saldo de dos muertos en la colonia Roma Sur

CIUDAD DE MÉXICO.- El choque de frente entre la unidad 311 del Metrobús y un vehículo Spark, dejó como saldo la muerte de dos personas y dos más lesionadas.

Alrededor de las 22:25 horas se registró la emergencia sobre el Eje 4 Sur Coyoacán, entre la Avenida Insurgentes y la calle de Bajío, en la colonia Roma Sur.

Los cuerpos de rescate de la alcaldía en Cuauhtémoc se dirigieron a dicho punto para socorrer a los ocupantes del auto compacto, ya que el fuerte impacto provocó que los cuatro ocupantes quedaran atrapados.

Fue así como paramédicos de diversas corporaciones trabajaron en conjunto para socorrer a los heridos, donde un hombre murió en el lugar cuando era asistido, mientras que una mujer falleció en el nosocomio a donde fue canalizada.

Otras dos personas, de las cuales se ignoran mayores datos, continúan hospitalizadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron a cabo la cadena de custodia para facilitar las labores del personal ministerial y forense de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News