“Estimada y querida afición, al no poder aspirar a lo que esta plaza en mi opinión merece, prefiero hacerme a un lado.
“No estoy de acuerdo ni con la ley anterior de certificación ni con la nueva que se quiere implementar”, explicó el directivo en su cuenta de Twitter.
La noticia se dio a conocer en primera instancia por el club que mediante de un comunicado informó de la renuncia del directivo, sin especificar las razones. La Jaiba Brava acababa de ganar a domicilio al Atlas en la Copa MX cuando se reveló la información.
“El día de hoy, Javier San Román Celorio, ha tomado la decisión de renunciar al cargo que ocupa como Director General y Presidente Ejecutivo del TM Fútbol Club.
Agradecemos su entrega, pasión y compromiso con el desarrollo de esta institución, deseándole el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, explicaron.