CONCAEM presenta proyectos para el incremento de la economía y producción del Estado CONCAEM presenta proyectos para el incremento de la economía y producción del Estado

CONCAEM presenta proyectos para el incremento de la economía y producción del Estado

CONCAEM presenta proyectos para el incremento de la economía y producción del Estado CONCAEM presenta proyectos para el incremento de la economía y producción del Estado CONCAEM presenta proyectos para el incremento de la economía y producción del Estado

Toluca, México.- Se llevó a cabo la segunda sesión de trabajo del Consejo Estatal Agropecuario del Estado de México, encabezada por Pepe Monroy quien preside esta organización, se dieron a conocer algunos proyectos en pro tanto de la economía del estado como de los pequeños productores.

Monroy destacó el hecho de que México ha sido del interés de otros países para realizar alianzas, debido a los productos agrícolas y pecuarios que se exportan a diferentes lugares del mundo.

Los principales proyectos en puerta que tiene como objetivo el Consejo Agropecuario son:

-Mejoramiento de genética a ovinos

-Centro de producción de apicultores

-Venta de alimentos orgánicos 

-Rastro de conejos 

-Crecimiento de pequeños productores 

Todo esto se logrará con el apoyo de gente de diferentes municipios como Jilotepec, Toluca, Metepec, Chalco, Tlatlaya, Luvianos, Tejupulco entre otros.

Se destacó que este año se alcanzó la venta de 2 millones 300 mil toneladas de maíz, cifra récord en el Estado de México.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News