Autoridades del Estado de México detuvieron y vincularon a proceso a una mujer identificada como “Leticia”, quien es acusada de haber asesinado y mutilado a su hijo, un bebé de ocho meses de nacido.

Todo comenzó el pasado 4 de febrero, cuando agentes, que atendían una denuncia por maltrato, irrumpieron en el domicilio de la imputada en Chimalhuacán, encontrando los restos de la víctima.

De acuerdo con las primeras versiones, en el sitio se encontraron pentagramas, la silueta de un bebé realizada con pintura negra, además de veladoras, un cráneo y figuras religiosas, por lo que se sospecha que el homicidio estuvo motivado por un “ritual”.

Una carpeta de investigación señala que la expareja de Leticia, y padre del bebé, denunció ante las autoridades que ella maltrataba al pequeño. El bebé no estaba registrado, y testigos afirman que “Leticia” se refería a él como Belcebú.

Motivados por las acusaciones, policías pidieron una orden de cateo y fue entonces que realizaron el hallazgo.

Ante la presencia de los elementos policiacos, “Leticia” dijo que desconocía en dónde estaba su hijo, pero al revisar el inmueble, se detectaron restos de sangre y posteriormente se halló el cuerpo mutilado.

Autoridades no lograron dar con el paradero de la actual pareja sentimental de la mujer, también sospechoso en el caso. “Leticia” ya fue enviada a prisión.

Información de Reporte Índigo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook