Lo hacemos por México, lo hacemos por Toluca: Pepe Monroy

Lo hacemos por México, lo hacemos por Toluca: Pepe Monroy Lo hacemos por México, lo hacemos por Toluca: Pepe Monroy Lo hacemos por México, lo hacemos por Toluca: Pepe Monroy

Toluca, México.- Se llevó a cabo la toma de protesta de Pepe Monroy, quien se sumó a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como coordinador municipal de Toluca.

“Con esta responsabilidad del comité municipal, tenemos que construir, dar resultados a la gente, trabajaremos con los emprendedores y con los jóvenes” destacó el coordinador.

Expresó que se buscará apoyar a los jóvenes para que puedan crear sus propios negocios, así como con los padres y las madres de familia, hacia una generación de empleos.

Por otro lado, puntualizó en que servir a la gente es servir las 24 horas del día, enfatizando en aquellos servidores públicos que solo atienden en determinado horario.

Finalmente mandó un mensaje a la ciudadanía.

“Invitamos a la gente a que conozca el Partido Verde Ecologista, vamos a estar trabajando 24/7, todos son necesarios y pueden aportar algo al partido”.