Circulan por redes sociales algunos videos publicitarios del aspirante a precandidato a presidencia municipal Abelardo Gorostieta, donde se le aprecia recorriendo la ciudad de Toluca, con el objetivo principal -según afirma en los videos- lograr cambios significativos de importancia.

En las imágenes se se destacan el apoyo a los jóvenes y a los adultos mayores.

Su primera propuesta es ayudar a los que no tienen oportunidad de estudiar, de igual forma con los estudiantes es seguir apoyándolos en sus estudios y a los jóvenes que van a la escuela y trabajan buscará que no dejen su objetivo principal.

Por otra parte, los adultos mayores a pesar de que son parte del motor familiar son quienes menos apoyo tienen en el valle de Toluca, por lo que Abelardo Gorostieta tiene como objetivo darles un cambio en beneficio donde sientan el apoyo del municipio.

Con el lema de ‘’Al igual que tú quiero un cambio radical’’ el precandidato a presidencia municipal seguirá presentando sus propuestas en beneficio a los mexiquenses que al igual que Abelardo Gorostieta busca un cambio en la ciudad de Toluca.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook