El cantante colombiano Maluma sorprendió al astro de futbol, Neymar al cantarle las mañanitas en su lujoso cumpleaños que celebró en París, Francia.

El brasileño rompió en llanto ante la sorpresa de ver al colombiano en el escenario de su fiesta, a la que asistieron unas 150 personalidades, entre modelos y sus compañeros del PSG, incluido el uruguayo Edinson Cavani.

Maluma cantó una serie de sus mayores éxitos, incluyendo el más reciente, “Corazón”. Maluma un gran aficionado del futbol, también se llevó un regalo, al recibir una camiseta autografiada del 10 de Paris St. Germain.

Las redes sociales se hicieron eco de algunas imágenes de la celebración, en la que Cavani bailó, el portero Kevin Trapp besó a su novia, la modelo brasileña Izabel Goulart, ante los flashes de las cámaras de los fotógrafos que hacían guardia a la puerta.

Neymar, que junto a su hijo partió un enorme pastel de merengue, adornado con bengalas, antes de pronunciar un discurso en el que se le vio visiblemente emocionado y de bailar con su novia Bruna Marquezine.

El protagonista lució un sombrero durante toda la gala en la que los invitados debían portar esmoquin, en el caso de los hombres, y vestido de noche para las mujeres.

Además de la plantilla al completo, incluidos el entrenador y el presidente, Nasser al Khelaifi, acudió el exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima, el músico DJ Snake, el jugador brasileño del Olympique de Marsella Luiz Gustavo o los humoristas Malik Bentalha y Eric Judor.

“Creo que la fecha es la correcta. Tenemos partidos cada tres días y es difícil dejar tiempo para este tipo de cosas, pero hacerlo ayer fue una buena idea”, afirmó este lunes el entrenador, el español Unai Emery, en la rueda de prensa previa al duelo de octavos de final de la Copa de Francia que mañana les medirá al Sochaux.

Para el técnico, este tipo de acciones es “bueno para el espíritu colectivo” y consideró “importante que los otros jugadores pudieran vivir ese momento con él”.

Emery aseguró que fue “de los primeros” en marcharse, poco después de que a medianoche Neymar cortara el pastel.

“Tengo confianza en mis jugadores, me han demostrado que son grandes profesionales. El 70 % del tiempo están pensando en fútbol, el resto en cosas como esta”, señaló.

La fiesta tuvo lugar dos días antes del partido contra el Sochaux, el penúltimo antes de medirse al Madrid cuatro días antes de medirse en duelo liguero ante el Toulouse.

Con información de EFE y Reuters

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook