Todo lo que debes recordar antes de ver ‘The Maze Runner: The Death Cure’

Todo lo que debes recordar antes de ver ‘The Maze Runner: The Death Cure’ Todo lo que debes recordar antes de ver ‘The Maze Runner: The Death Cure’ Todo lo que debes recordar antes de ver ‘The Maze Runner: The Death Cure’

Han pasado tres años desde que se estrenó la última precuela. Este es un repaso de lo que ocurrió en ‘Maze Runner’ (2014) y ‘The Scorch Trials’ (2015).

La película que finaliza la trilogía de The Maze Runner (El corredor del laberinto en España, Correr o Morir en Hispanoamérica) ya se ha estrenado desde el 17 de enero en la mayor parte del mundo, incluyendo Estados Unidos, Europa, Asia y algunos países de Latinoamérica. Y, al fin, este 2 de febrero, ha llegado el turno de México para poner fin a la espera de tres años desde que fue lanzada la última precuela de esta saga. Este es un repaso de las dos precuelas antes de ver The Death Cure.

Esta trilogía de ciencia ficción, suspense y acción está basada en la saga distópica homónima del autor estadounidense James DashnerThe Maze Runner (2009), The Scorch Trials (2010) y The Death Cure (2011). Está dirigida por Wes Ball y protagonizada por Dylan O’Brien (Thomas), Kaya Scodelario (Teresa), Thomas Brodie-Sangster (Newt), Ki Hong Lee (Minho), Rosa Salazar (Brenda), Jacob Lofland (Aris) y Giancarlo Esposito (Jorge).

La primera de las películas se estrenó el 19 de septiembre de 2014 en los Estados Unidos bajo la distribución de 20th Century Fox y la segunda cinta llegó el 17 de septiembre de 2015 a las salas de cine de España. No obstante, el lanzamiento del tercer filme se vio postergado debido a que el actor principal, O’Brien, tuvo un accidente durante el rodaje en 2016.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News