Principios democráticos del PRI rigen proceso de selección de candidatos en Edomex

Principios democráticos del PRI rigen proceso de selección de candidatos en Edomex Principios democráticos del PRI rigen proceso de selección de candidatos en Edomex Principios democráticos del PRI rigen proceso de selección de candidatos en Edomex

Toluca, Estado de México.- En el Estado de México, el proceso de selección de candidatos a Senadores, Diputados federales y locales, así como integrantes de ayuntamientos, se lleva a cabo con transparencia y legalidad, apegado a los principios democráticos que rigen al Partido Revolucionario Institucional, para que así, sean sólo las mejores mujeres y hombres quienes representen al partido en las boletas, el próximo 1 de julio.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto Nemer Alvarez, hizo un firme llamado a los integrantes de las Comisiones responsables de la postulación de aspirantes, a conducirse, como hasta ahora, con imparcialidad y estricto apego a los Documentos Básicos del Partido y la Ley Electoral.

De este proceso, dijo, saldrán solamente los mejores cuadros, con trayectoria personal y profesional intachable, que garanticen el triunfo en las elecciones y la conformación de gobiernos de resultados para los ciudadanos.

 

CIUDAD DE MÉXICO, 12AGOSTO2017.- Enrique Peña Nieto, Presidente de México, encabeza la 22 Asamblea Plenaria Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional, en el Palacio de los Deportes. Durante los trabajos se votaron cambios a sus estautos internos, como el de permitir que los candidatos presidenciales no cumplan con la militancia de diez años, como se pedía anteriormente. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Llamó a los militantes a fortalecer el espíritu de participación, de lealtad y de compromiso con el Partido porque, subrayó, en el PRI nadie sobra, todos hacemos falta.

 

Nemer Alvarez, reconoció a las estructuras y las bases del Revolucionario Institucional por trabajar en unidad, y muestra de ello, es la gran participación de los militantes durante la etapa de selección, lo que ha permitido que se realice con total apertura a la sociedad y la integración de todas las expresiones políticas del estado.