Giovani sí, Jonathan no y tampoco su tocayo González. Aquí está la alineación del Tri contra Bosnia.

Alamodome, San Antonio, Texas, EE.UU. -El primer partido del 2018 para México presenta a un nuevo capitán: Giovani dos Santos, cuya jerarquía y más de 100 partidos con la verde le dan tal honor, caso contrario al de su hermano Jonathan que será suplente, lo mismo que el tan mencionado Jonathan González, de Rayados.

La Selección Mexicana presentará el clásico 4-3-3 de Juan Carlos Osorio con el ya sabido Rodolfo Cotacomo portero titular.

En defensa estarán Luis “Chaka” Rodríguez por la lateral derecha -su posición habitual en Tigres-, la central con Hugo Ayala y el inactivo en Chivas, Oswaldo Alanís, mientras que Pumas tendrá presencia con Jesús Gallardo por izquierda.

La media de contención será para Jesús Molina, quien llegó a esta concentración por la lesión de Víctor Guzmán, acompañado de Orbelín Pineda y Giovani.

90

Elías Hernández tendrá una nueva oportunidad en como extremo derecho, reapareciendo con el Tricolordesde la pasada Copa Oro, donde fue uno de los mejores de ese torneo.

Carlos Vela jugará por izquierda y Henry Martin será el centro delantero, buscando aprovechar este chance que le da Osorio para observarlo ante la falta de minutos de Javier Hernández y Raúl Jiménez, así como el hecho de que Oribe Peralta no fue considerado para este partido.

¿Qué te parece?