El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirma que Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams se enfrentarán en el Estadio Azteca

Roger Goodell, comisionado de la NFL, hizo oficial este miércoles que la Ciudad de México será sede nuevamente de un juego de temporada regular en el 2018. Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams se enfrentarán en el Estadio Azteca.

“En las últimas dos temporadas, hemos visto la extraordinaria pasión que existe por la NFL en México”, dijo Goodell durante su conferencia de prensa previa al Super Bowl LII. “Estamos entusiasmados por otro evento memorable en el Estadio Azteca, ya que Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs jugarán en la Ciudad de México en 2018”.

Ante los buenos resultados durante sus visitas, la NFL confirmó su presencia en México para la siguiente temporada con dos grandes equipos y el Estadio Azteca se engalanará al recibir un duelo de temporada regular, con fecha aún por definir, pero que rondaría entre los meses de octubre y noviembre.

Los Angeles Rams nunca han jugado en suelo mexicano; sin embargo, los Chiefs ya lo hicieron aunque no en el Estadio Azteca, sino en el Universitario de Nuevo León, donde se impusieron por paliza de 32-6 a los Dallas Cowboys.

El equipo que fungiría como local para esta fecha de la NFL sería el de Rams, y el evento lo tendremos por Televisa Deportes y todas sus plataformas.

¿Qué te parece?