El doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular de la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizó una visita a la Unidad de Medicina Familiar 192 ubicada en el municipio de Atizapán.

Acompañado por el doctor Joel Alejandro Luengas González, director de esta unidad quien explicó que desde su apertura hace 27 años, se brinda atención de calidad y calidez.

Indicó que esta Unidad de Medicina Familiar otorga más de mil 200 consultas al mes, cuenta con tres consultorios médicos en ambos turnos, uno de curaciones así como un módulo PrevenIMSS. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 30 trabajadores quienes se desempeñan en áreas como afiliación, ARIMAC (Área de Información Médica y Archivo Clínico), Farmacia, Administración, Intendencia y conservación.

El doctor Gómez Bravo destacó que recientemente fue inaugurado el curso Buen Trato, parte de la estrategia “SER IMSS, Saludar, Escuchar y Responder” con el que se busca fortalecer la atención a los derechohabientes de esta zona.

DSC06514.JPG

Durante el recorrido recordó a los trabajadores continuar con su labor comprometida de otorgar el mejor servicio, también recalcó a los derechohabientes que esta año culmina la capacitación este curso,  lo que demuestra el compromiso de la delegación por atender eficazmente a la derechohabiencia mexiquense.

 

¿Qué te parece?