La actriz Rose McGowan ha contado los terroríficos detalles del abuso sexual que cometió el productor Harvey Weinstein en su contra. El hechos tuvo lugar en 1997, hace 21 años.

El hombre más poderoso en la industria hollywoodense la violó por primera vez en el festival de cine de Sundance, así lo contó con su libro Brave, publicado luego de que se destaparan los abusos y casos de acoso que el Weinstein ejerció sobre varias actrices.

El diario The New York Times reveló los detalles luego de obtener una copia del libro. Weinsten la violó en el jacuzzi de su habitación luego de que una reunión planificada en el restaurante del hotel había sido cambada a su suite.

McGowan explica que no sospechó sobre el súbito cambio. «Estaba segura que hablaríamos sobre mi carrera y los años venideros», escribió.

De acuerdo al diario estadounidense, el megaproductor la empujó hacia su habitación, hacia el jacuzzi, le quitó la ropa y la sentó en la orilla de la tina. Luego abrió sus piernas y comenzó a practicarle sexo oral mientras se masturbaba, todo sin su consentimiento.

«Me congelé, como una estatua», reconoce en su libro la actriz una de las iniciadoras del movimiento Time’s up, contra el acoso y abuso sexual a las mujeres.

«Gemía ruidosamente; a través de mis lágrimas podía ver su semen flotando sobre las burbujas», describió McGowan en el texto en el que aceptó que fingió placer y no se resistió violentamente para que el momento terminara lo más rápido posible.

Rose McGowan también cuenta cómo hollywood conocía todo sobre su violación, cómo fue investigada y que llegó a un acuerdo de 100 mil dólares para acabar de silenciar la historia en la industria, donde Weinstein presionó para que dejaran de contratarla.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook