Mucho se ha hablado sobre el caso de Marco Antonio, el joven de 17 años que desapareció luego de haber sido golpeado y arrestado por policías capitalinos.

En un video, se puede observar a los policías que detuvieron a Marco sin uniforme y un poco nerviosos, en la grabación ellos aseguran que no presentaron al menor ante el Ministerio Público porque lo dejaron en libertad ya que no le encontraron nada para vincularlo a un supuesto robo.

De acuerdo al portal Excelsior, los policías dijeron que el menor en ningún momento fue golpeado y que fue liberado cerca de la estación El Rosario del Metrobús.

Quiero mencionar que en ningún momento aprecié, desde que hice contacto por primera vez con los compañeros, que esta persona estuviera golpeada, no se le apreciaba un golpe visible; no tenía sangre y en ningún momento se maltrató”, dijo.

En la entrevista que fue presentada en el noticiero de Francisco Zea el policía aclaró que siempre se respetaron las garantías individuales y derechos humanos.

Los policías también mencionan que el menor fue reportado por supuesto roba motivo por el cual lo detuvieron y al no encontrarle nada fue puesto en libertad y se retiró por su cuenta.

Fuente: Debate

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook