Una sensual Shakira en blanco y negro, junto a Maluma

Una sensual Shakira en blanco y negro, junto a Maluma Una sensual Shakira en blanco y negro, junto a Maluma Una sensual Shakira en blanco y negro, junto a Maluma

La cantante y compositora Shakira, acaba de lanzar el vídeo musical de su nuevo sencillo Trap, en el que aparece junto al también cantante y compositor de Medellín, Colombia Maluma, con quien versiona el tema.
Trap es uno de los sencillos que forman parte del exitoso álbum de la cantante El Dorado, nominado a los Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino.
En este video con ambiente cinemático, la artista colombiana ha colaborado con el visionario director Jaume de Laiguana, con quien había trabajado anteriormente en otros vídeos.
En el videoclip, filmado en blanco y negro, se aprecia a una sensual Shakira y a Maluma con poca ropa y apareciendo y desapareciendo, entre una densa cortina de vapor de agua.

Esta es la presentación visual de Trap, un tema que se ha colocado entre los temas más populares de El Dorado por parte de sus seguidores, obteniendo más de 14 millones de streams en Spotify hasta la fecha, por lo que Sony Music Latin no duda de que el lanzamiento del vídeo “dará otro impulso a esta pegajosa canción”.
 

Su video anterior con Maluma, el gran éxito Chantaje, hasta la fecha cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube/VEVO.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News