Paciente se arroja desde el sexto piso del Hospital Ángeles

Paciente se arroja desde el sexto piso del Hospital Ángeles Paciente se arroja desde el sexto piso del Hospital Ángeles Paciente se arroja desde el sexto piso del Hospital Ángeles

El hombre de 68 años se encontraba internado debido a una infección en las vías urinarias.

México.- Un hombre de 68 años de edad perdió la vida luego de que se arrojara desde el sexto piso del Hospital Angeles en el sur de la Ciudad de México.
Reportes de las autoridades que acudieron al lugar de los hechos destacan que personas que se encontraban en el estacionamiento del nosocomio privado, declararon que el hombre cayó sobre una camioneta luego de que se lanzó por su propia cuenta.
Los testigos del hecho dieron aviso al mismo personal del hospital, ubicado en avenida Santa Teresa y Periférico, en la colonia Héroes de Padierna de la delegación Magdalena Contreras, quienes más tarde informaron que el hombre había estadointernado en la torre de hospitalización por una infección en las vías urinarias.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes procedieron a asegurar la zona, mientras que peritos realizaban las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News