A través del programa “Actívate en… Parques” en áreas verdes y unidades deportivas

 

Toluca, Estado de México, Capital con valor, viernes 26 de enero de 2018.- Salir de casa para hacer ejercicio al aire libre, rodeado de árboles y jardines, ya sea en la mañana o por la tarde, es de gran beneficio para la salud. Miles de niñas, niños, mujeres, hombres y adultos mayores, ejercitan mente y cuerpo a través del programa “Actívate en… Parques”, que se lleva a cabo en áreas verdes de Toluca con clases de activación física musicalizada, en un ambiente familiar y de sana convivencia.

La activación física que impulsa el gobierno local, se realiza en diversos puntos del municipio, es el caso del Parque Urawa, donde de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 horas, los asistentes comienzan el día con energía dirigidos por instructores profesionales.

Además de integrar a los toluqueños, el ejercicio grupal ayuda a combatir prácticas de sedentarismo y factores de riesgo de enfermedades crónico-degenerativas, mejorando su calidad de vida, razón por la que el gobierno de la capital fomenta estas actividades en espacios verdes y unidades deportivas del municipio.

Conv_ActivateEn 2018.jpg

Consulta horarios de activación física cerca de tu comunidad en los parques Cuauhtémoc Alameda, Ecológico El Seminario, 18 de Marzo y Urawa, además de las unidades deportivas “Crisóforo Zárate Machuca” en la Nueva Oxtotitlán, Rancho La Mora, “El Olimpo” en Santa María Totoltepec, Norte en San Mateo Otzacatipan y en la Escuela Municipal del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán.

Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono (722) 508 0530 o ingresa a  la página de Facebook, IMCUFIDET Toluca.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?