Asesinan a miembro del sindicato del ISSSTE

Asesinan a miembro del sindicato del ISSSTE Asesinan a miembro del sindicato del ISSSTE Asesinan a miembro del sindicato del ISSSTE

Enrique Torres Alcaraz, titular de la Bolsa de Trabajo del Hospital del ISSSTE fue atacado a balazos en el estacionamiento cuando salía de su jornada laboral.
León.- Los hechos ocurrieron a las 8:41 de la noche de ayer en el Hospital ubicado en el cruce del bulevar Pradera y la calle Cuitlahuac de la colonia Azteca.
Enrique Torres Alcaraz, de 50 años, salió del hospital y se dirigió al estacionamiento.
Posteriormente subió a su camioneta Honda tipo CR-V, y condujo a la salida.
En ese momento detuvo la marcha del vehículo para que el guardia le abriera las puertas y así salir al bulevar Pradera.
Aparentemente minutos antes cuatro ocupante de un vehículo Seat Ibiza gris y un Neón blanco llegaron al lugar.

“Se estacionaron en la Cuitlahuac, ya tenían más de 20 minutos ahí”, dijo un testigo.

Posteriormente uno de los ocupantes bajó de uno de los vehículos y entró al estacionamiento por una puerta ubicada en la mencionada calle.
El vigilante mencionó a los preventivos que esa puerta es usada para la salida del personal y que en ese momento se encontraba abierta.

Segundos después el hombre se acerco a la CR-V y comenzó a disparar en varias ocasiones por la ventana del copiloto.

Después de la agresión el atacante corrió hacia la calle Cui-tlahuc y escapó junto a sus cómplices sobre el bulevar Pradera.
Enrique Torres fue bajado de la camioneta por sus compañeros y posteriormente fue ingresado al hospital para recibir atención médica. Después de unos minutos de intervenido por los médicos Enrique Torres Alcaraz murió.

OPERATIVO
Elementos de la Policía Municipal al ser informados del hecho iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables. Más tarde agentes de la unidad de homicidios del Ministerio Público, acudieron para iniciar la investigación de la agresión.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley. Autoridades no informaron sobre la detención de los agresores.