AMLOve coin: lanzan moneda digital para apoyar a López Obrador en elecciones 2018

AMLOve coin: lanzan moneda digital para apoyar a López Obrador en elecciones 2018 AMLOve coin: lanzan moneda digital para apoyar a López Obrador en elecciones 2018 AMLOve coin: lanzan moneda digital para apoyar a López Obrador en elecciones 2018

Desde el 24 de enero se comenzó a expedir la AMLOve, una moneda digital creada por “un Contrato Inteligente de Ethereum”, ésta última igual a Bitcoin.
 
Esta información de la moneda es guardada en la cadena de bloques (Blockchain) de Ethereum y forma parte de un proyecto de “personas de la sociedad civil que quisieron innovar para hacer un cambio y mandar un mensaje al resto de la sociedad”: el apoyo a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia. Eso explica el sitio que la promueve.
 
¿Cómo Funciona? Es la pregunta recurrente.
 
Se tiene que invertir en Ethereum para recibir un AMLOve, identificado con las siglas AML. En ese sentido el inversionista recibirá 1 AML por cada .0001 ETH: 1 AML es igual a 1.92 pesos; según se explica en la página oficial de esa moneda.
Sólo se expedirán un máximo de 13 millones de AML, bajo el argumento de que es sólo 1 moneda por cada 10 mexicanos las que se emitirán.
Los AMLOves expedidos contabilizan el apoyo a AMLO de manera incorruptible, señala el portal que los promueve.

El proyecto forja un mensaje en el blockchainde Ethereum y manda un mensaje claro al resto de la sociedad: AMLO Presidente.“Los AMLOves pueden ser intercambiados por otras monedas al precio del mercado y tienen el potencial de aumentar de valor por el éxito del proyecto. La moneda es anónima y %100 transparente, ambas cualidades de todas las monedas digitales”.
 
“Los AMLOves pueden ser intercambiados por otras monedas al precio del mercado y tienen el potencial de aumentar de valor por el éxito del proyecto, es anónima y %100 transparente, ambas cualidades de todas las monedas digitales”.
 
La moneda se liberó en enero 24 del 2018 a las 23:00 horas
 
 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News