Ubicado en el primer piso del MERCADO GOURMET “LA ROMERIA” (Av. Venustiano Carranza #200) se encuentra PATIO GINEBRA, Un bar decorado de una forma muy peculiar y sencilla que nos acoge desde el primer momento en que entramos.

Tomando en cuenta que la ginebra se ha vuelto una bebida cosmopolita, de gran versatilidad y muy popular en este país, Patio Ginebra nos ofrece una propuesta diferente en cuanto a mixologia. Así lo demuestra su exquisito Gin-tonic con chai y mango. Pero si buscamos algo mas clásico podemos encontrar desde un Martini hasta una cuba libre; que por muy clásicos que sean nunca nos van a decepcionar. Tal vez una cerveza o simplemente el gusto de convivir en este agradable lugar. En cuanto a comida, podemos escoger cualquiera de los alimentos que se encuentran en la planta baja.

Excelente para pasar un fin de semana muy jovial en compañía de amigos o simplemente con tu pareja este es el lugar correcto, con un consumo promedio de $200 pesos por persona, área para poder fumar, buena música, valet parking o en su defecto un estacionamiento a un par de metros de distancia. Tenemos todas las posibilidades de pasar una excelente noche.

Con su actual propuesta de incluir la ginebra en la ciudad de Toluca, Patio Ginebra poco a poco va alcanzando popularidad y se esta convirtiendo en referente de calidad en el consumo local.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook