Morena, el partido del Trabajo y Encuentro Social registran la coalición “Juntos haremos historia” ante el IEEM

Morena, el partido del Trabajo y Encuentro Social registran la coalición "Juntos haremos historia" ante el IEEM Morena, el partido del Trabajo y Encuentro Social registran la coalición "Juntos haremos historia" ante el IEEM Morena, el partido del Trabajo y Encuentro Social registran la coalición "Juntos haremos historia" ante el IEEM

Toluca, Estado de México.-Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social pactan y registran la Coalición “Juntos haremos historia” ante en el Instituto Electoral del Estado de Mexico ( IEEM).
Horacio Duarte Olivares dirigente estatal de Morena señaló que los partidos en la coalición ” Juntos haremos historia” van juntos en 121 municipios y 44 de 45 distritos electorales de la entidad.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena indicó que la coalición se registro en el IEEM el día de hoy.
Duarte Olivares refirió que en el pasado proceso electoral Morena se posicionó como la primera fuerza electoral de la entidad.
El líder morenista ratificó que con al pactar la alianza con PT y PES, izquierda se va a mantener al frente en la preferencia electoral en el territorio Mexiquense.
Horacio Duarte enfatizó que en la jornada electoral de los próximos comicios de este año, la coalición saldrá triunfadora en la mayoría de los municipios de la entidad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News