Filtran en redes supuesto video sexual de Kevin Roldán

Filtran en redes supuesto video sexual de Kevin Roldán Filtran en redes supuesto video sexual de Kevin Roldán Filtran en redes supuesto video sexual de Kevin Roldán

Un fuerte escándalo en el que está inmerso el cantante Kevin Roldán sacude las redes y ha generado miles de reacciones de seguidores.
Según medios nacionales, el reguetonero aparece en un video teniendo relaciones sexuales con una mujer, de la que aún se desconoce la identidad.
En las imágenes, publicadas por un usuario en Twitter, se muestra el rostro del artista y los diversos tatuajes, que fueron los que permitieron su identificación, pues internautas afirman que son los mismos del reguetonero.
Frases como: “Demasiado horrible. Yo no quiero así”, “Kevin, ¿pero por qué?”, “¿Usted por qué es así? Cuénteme, cuénteme”, son algunas de las que se escuchan en el clip, que termina con la risa de Kevin.

Más tarde se aseguró que todo era un montaje y que los tatuajes fueron realizados con algún programa de edición.
Tras la polémica, varios usuarios han inundado las redes de comentarios en los que defienden al artista diciendo que el clip es solo una estrategia publicitaria que utilizó Roldán para generar expectativa sobre su nuevo sencillo. Otros afirman que sí es él y que no es necesario publicar su intimidad y finalmente no podían faltan los populares memes relacionados con el escándalo.
Cabe recordar que no es la primera vez que el caleño protagoniza polémicas en redes, pues en una pasada ocasión se supo que fue detenido en Chile por agredir a una mujer. Sin embargo, este se pronunció en un video para desmentir el hecho.