Captan a Kylie Jenner ocultando su pancita bajo una enorme hoodie (FOTOS)

Captan a Kylie Jenner ocultando su pancita bajo una enorme hoodie (FOTOS) Captan a Kylie Jenner ocultando su pancita bajo una enorme hoodie (FOTOS) Captan a Kylie Jenner ocultando su pancita bajo una enorme hoodie (FOTOS)

Desde que surgió el rumor de que Kylie Jenner estaba embarazada, la estrella de reality ha tratado de mantenerse alejada de las cámaras. Sin embargo, este lunes los paparazzi la vieron usando un sospechoso atuendo que parece estar ocultando su creciente pancita.

Los reportes indican que Kylie, de 20 años de edad, estaría ya muy próxima a dar a luz, pero hasta el momento ni ella ni su familia han confirmado la noticia. Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez en la que Jenner compartió fotos de cuerpo entero en su cuenta de Instagram, pero ahora los paparazzi la vieron en una farmacia de Los Ángeles, usando unos leggings negros y una oversized hoodie.

  

En las imágenes, Jenner aparece con gafas oscuras y sandalias, y aunque la prenda que cubre su torso no permite ver con claridad su silueta, sí parece que debajo de ella hay un vientre bastante abultado.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News