Toluca carece de estrategia y planes a largo plazo: Gerardo Pliego Toluca carece de estrategia y planes a largo plazo: Gerardo Pliego

Toluca carece de estrategia y planes a largo plazo: Gerardo Pliego

Toluca carece de estrategia y planes a largo plazo: Gerardo Pliego Toluca carece de estrategia y planes a largo plazo: Gerardo Pliego Toluca carece de estrategia y planes a largo plazo: Gerardo Pliego


El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en Toluca, Gerardo Pliego en entrevista con SéUno afirmó que la capital mexiquense se enfrenta problemas en temas de seguridad y en los servicios públicos. En
Toluca las vialidades están totalmente destrozadas por los baches esto al descuido del gobierno y no realizar su trabajo correctamente.” Comentó.
El diputado panista mencionó que durante el año 2017 en Toluca hubo 19 secuestros, 56 homicidios, 6,259 robos así como 2,900 robos de autos; pero que hasta el momento las autoridades no han podido resolver el tema de la inseguridad en el Valle de Toluca.
El diputado Gerardo Pliego comentó que es necesario que se implementen políticas públicas con estrategia, ya que no se combatirá la inseguridad simplemente contratando a más policías.
“Se pidió que hubiera un incremento en el presupuesto en el area de seguridad pública asimismo reforzar el caso de la fiscalía en el área operativa de los ministerios públicos y así obtener un mayor recurso para los municipios y brindar una seguridad adecuada a los ciudadanos” afirmó.
Gerardo Pliego indicó que el Consejo del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó un convenio de coalición con PRD y Movimiento Ciudadano, convenio que será una alianza parcial la cual estará transitando en 90 municipios y 30 distritos de lo cual se definirá entre los tres partidos.
La suma de la elección de gobernador anterior en Toluca implicaría que el PAN estaría en primera fuerza con 131 mil votos por lo que el frente por Toluca ganaría la presidencia municipal.
Por último, al preguntarle sobre su opinión acerca de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dijo que el expanista traicionó a su partido -PAN- y que no duda que haga lo mismo con Morena.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News