Falla en Tren Ligero deja sin servicio nueve estaciones

Falla en Tren Ligero deja sin servicio nueve estaciones Falla en Tren Ligero deja sin servicio nueve estaciones Falla en Tren Ligero deja sin servicio nueve estaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Una falla mecánica en un convoy del Tren Ligero provocó la suspensión temporal del servicio durante 47 minutos en nueve estaciones.
El tren presentó la falla a las 10:59 horas de este lunes entre las estaciones Nezahualpilli y Registro Federal, de acuerdo con el reporte del Servicio de Transportes Eléctricos (STE).
Alrededor de 300 usuarios que viajaban a bordo del tren número 031, modelo 1995, fueron desalojados por las vías pues el convoy quedó averiado en la interestación.
Debido al desalojo de usuarios y a las maniobras para retirar el tren, el servicio fue suspendido temporalmente en las estaciones Tasqueña, Las Torres, Ciudad Jardín, La Virgen, Xotepingo, Nezahualpilli, Registro Federal, Textitlán y El Vergel.

Mientras tanto se implementó un servicio provisional de Estadio Azteca a Xochimilco.
Después del mediodía, el servicio se restableció y ya operaba con normalidad en sus 18 estaciones que cubren la ruta de Tasqueña a Xochimilco, informó a través de su cuenta de Twitter el Sistema de Transportes Eléctricos (STE).

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News