Atlacomulco, México, 8 de Enero del 2018 (Agencia MVT).- A través de un video grabado por cámaras de seguridad fueron captadas a tres personas, dos hombres y una mujeres, la madrugada del pasado domingo 7 de enero, al momento de sustraer las llantas de una camioneta que se encontraba estacionada en el fraccionamiento Jazmín.

En el perfil de Arturo Mario V M, en Facebook, este lunes fueron publicados dos videos donde se observa a las 05:01 ingresar a tres sujetos a la privada de Gladiolas, en el fraccionamiento Jazmin, de Atlacomulco, son dos hombres y una mujer.

A las 05:12 horas, once minutos después de haber ingresado, es captada en la grabación a la mujer que sale de la privada corriendo, posteriormente aparece el primer sujeto que llevar cargando dos llantas, presuntamente sustraídas de la camioneta marca Honda, propiedad de uno de los vecinos, finalmente aparece el segundo sujeto saliendo con otra de las llantas.

En la publicación de la red social Facebook fue escrito el siguiente post: “Te pido ayudes a difundir unos vídeos que muestran a varios tipos en la privada de Gladiolas en el Jazmín (Atlacomulco, México). Sacan unas llantas de una camioneta de una de las residentes… fue el 7 de enero a las 5:00 y minutos .. esto para que la ciudadanía en general los pueda reconocer y tome precauciones… gracias y saludos”.

LEER MÁS Agencia MVT / Staff

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook