Youtuber graba cadáver de suicida, se burla y redes se indignan

Youtuber graba cadáver de suicida, se burla y redes se indignan Youtuber graba cadáver de suicida, se burla y redes se indignan Youtuber graba cadáver de suicida, se burla y redes se indignan

Versiones señalan que en el video se puede ver como el grupo de jóvenes realizan burlas contra el cuerpo inerte colgado de un árbol.

Uno de los influencer’ s más famosos del mundo, causa revuelo e indignación por mostrar en uno de sus videos el cuerpo de un suicida en un panteón de Japón.
Logan Paul, con más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube, viajó anteriormente al país nipón donde hizo una serie de vídeos para mostrar en su canal, entre esos está su visita al panteón Aokigahara, conocido como ‘ el bosque de los suicidios’ , ya que en ese lugar los japoneses acuden a quitarse la vida.
En el video de Paul, según RT se puede ver como él y sus acompañantes encuentran el cuerpo inerte de un suicida, colgando de un árbol; este impactante hallazgo no fue de importancia para el joven de 22 años por lo que inició una serie de bromas y risas sobre el ahora occiso.
Estas acciones por parte del grupo de jóvenes, dieron inicio a una serie de críticas, ya que algunos usuarios lo consideraron una falta de respeto e incluso de incitación a miles de jóvenes a quitarse la vida.
Cabe destacar que el actor Aaron Paul, conocido por su papel de Jesse Pinkman en la serie ‘ Breaking Bad’ , arremetió contra Logan y su video.
“¿Cómo te atreves? Me das asco. No puedo creer que tantos jóvenes te admiren. Muy triste. Con suerte, este último video los despertó. Eres pura basura. Así de simple. El suicidio no es una broma. Ve a pudrirte en el infierno”, escribió el actor.

Así como el actor, varios usuarios pidieron el retiro del video a la plataforma de YouTube, entre ellos la también bloguera, Kandee Johnson “Querido Youtube, después del video de Logan Paul en el que muestra el cadáver de una víctima de suicidio, lo utiliza para el título y hace bromas desalmadas al lado del cuerpo, se necesitan restricciones de edad para ciertos creadores. ¿Cómo se permite esto en Youtube? ¡Sus seguidores son niños! Horripilante”, publicó RT.
Ante tal escándalo, Logan Paul escribió en su red social Twitter un texto ofreciendo disculpas y se dijo en contra del suicidio por ello bajaría el clip de internet.
“Lo siento. Esto es nuevo para mí. Nunca he afrontado críticas así antes”, publicó Paul, luego de asegurar que quería “crear una corriente positiva en Internet, no una tormenta de negatividad. Esa nunca fue mi intención. He intentado crear conciencia en torno al suicidio y la prevención del suicidio, y si bien pensaba que si el video salvaba una sola vida habría valido la pena, me equivoqué por la sorpresa y la conmoción, como se puede ver en la grabación”.