Alertan por gélido inicio de año en la CDMX

Alertan por gélido inicio de año en la CDMX Alertan por gélido inicio de año en la CDMX Alertan por gélido inicio de año en la CDMX

Protección Civil de la Ciudad de México activó las alertas Naranja y Amarilla por las bajas temperaturas que se esperan para la madrugada del lunes en diversas delegaciones de la capital.

A través de su cuenta de Twitter, @SPCCDMX, la dependencia informó de la activación de la Alerta Naranja para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, donde se esperan temperaturas de entre cero y tres grados entre las 5:00 y 8:00 horas del 1 enero de 2018.

También activó la Alerta Amarilla en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, que en el mismo horario tendrán una temperatura de entre cuatro y ocho grados.

Se sugirió a la población cubrir nariz y boca, así como evitar la exposición directa a contaminantes ambientales; además, usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, y evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Jueves 06 de Octubre del 2022 7:29 pm