América cerrará el 2017 con amistoso ante Toluca

América cerrará el 2017 con amistoso ante Toluca América cerrará el 2017 con amistoso ante Toluca América cerrará el 2017 con amistoso ante Toluca

Houston.- Los goles volvieron y la alegría también. Luego de endulzarse el fin de año con la goleada frente al Zacatepec las Águilas están listas para cerrar el 2017 con su segundo y último juego de preparación antes de arrancar el nuevo campeonato.

El cuadro azulcrema entrenó temprano en un campo cercano a su hotel de concentración en Houston, algunos seguidores lograron acceder a la práctica y ver de cerca a sus ídolos.

El clima gélido se sintió en el inicio del entrenamiento, varios jugadores salieron con gorro y sudadera, Darwin Quintero y Renato Ibarra fueron los más tapados.

Conforme avanzó el tiempo el astro rey comenzó a aparecer. Los ejercicios físicos fueron los que predominaron en la práctica.

Oribe Peralta, Edson Álvarez, Cecilio Domínguez, William Da Silva, Paúl Aguilar y Bruno Valdez fueron los jugadores que más concentrados se observaron.

Silvio Romero y Darwin Quintero, todavía sin conocer su futuro, continúan ejercitándose con el resto de sus compañeros.

Agustín Marchesín y Óscar Jiménez entrenaron por su lado, ellos realizaron ejercicios específicos.

Tras calentar los músculos y realizar trabajos tácticos, el “Piojo” Herrera ordenó un interescuadras. Miguel planeó la forma de enfrentar a los Diablos Rojos en el BBVA Compass Stadium.

El duelo se realizará el sábado  30 de diciembre a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio BBVA Compass.  La transmisión en televisión será por TDN . En internet el juego se puede seguir por el sitio web de Televisa Deportes.

La alineación que utilice hoy frente a los mexiquenses es casi un hecho que sea la misma que le haga frente a los Gallos Blancos en el arranque del Clausura 2018, los refuerzos no llegan y el “Piojo” echará mano de sus anteriores elementos.

El buen ambiente se notó en el grupo, la goleada frente a Zacatepec le inyectó alegría al equipo.

Tras dos horas de ejercicios la práctica concluyó. Los jugadores se acercaron a sus seguidores y repartieron “selfies” y autógrafos.

De esta forma las Águilas cerraron su preparación para encarar su último juego del año.

SUS PRIMEROS DUELOS

FECHA 1: 7 de enero: Gallos vs. América

FECHA 2: 13 de enero: América vs. Pachuca

FECHA 3: 21 de enero: Pumas vs. América

FECHA 4: 27 de enero: América vs. Atlas

FECHA 5: 3 de febrero: América vs. Lobos BUAP