Padres de los 43 increpan a Ángel Aguirre en precampaña

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa irrumpieron en un acto de precampaña del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.
Padres de los 43 increpan a Ángel Aguirre en precampaña Padres de los 43 increpan a Ángel Aguirre en precampaña Padres de los 43 increpan a Ángel Aguirre en precampaña

Aguirre Rivero sostuvo que tiene la calidad moral para hacer precampaña, pues fue el primer interesado en saber qué pasó con los estudiantes.

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa irrumpieron en un acto de precampaña del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.

Los hechos ocurrieron durante un evento de la coalición PAN, PRD y MC en el municipio de Ayutla de los Libres, en Costa Chica, donde se anunciaba que el exmandatario buscará la diputación federal por el Distrito Octaco.

Según un video de Quadratín Guerrero, los padres de los normalistas interrumpieron el evento justo cuando daba inicio, con gritos como: ¡Aguirre, Aguirre! ¡Asesino, asesino!

Al lograr llegar a la mesa principal, Aguirre Rivero suspendió su ponencia y procedió a retirarse aunque, de acuerdo con el reporte de Proceso, algunos de los familiares increparon al político perredista.

“No tienen vergüenza. ¿Dónde están nuestros hijos? Usted es responsable porque usted sabía lo que estaba pasando y no hizo nada. ¿Dónde está mi hijo? Tiene responsabilidad y quiero a mi hijo, maldito asesino. Usted debería estar en la cárcel”, le increpó una de las madres.

En respuesta, Aguirre Rivero sostuvo que tiene la calidad moral para hacer precampaña, pues fue el primer interesado en saber qué pasó con los estudiantes. Asimismo, declaró que buscará establecer un canal de comunicación con las víctimas para encausar sus demandas.

Con información de Proceso